El Corte por láser es 100% eficaz en prácticamente todos los sectores en los que la tasa de producción y la velocidad son esenciales.
Nuestra amplia experiencia y las diferentes máquinas de las que disponemos, nos garantizan cortes precisos y exactos en todo tipo de materiales.
Mientras que los procesos de producción tradicionales imponen límites y restricciones, el corte por láser permite libertad de diseño y mínimas cantidades sin costes adicionales.
Nuestra rigurosidad y eficacia nos permiten alcanzar un gran nivel de precisión y exactitud, ahorrando así el máximo de material posible, los acabados en los bordes de los materiales son afilados y limpios, sin deformación del material.
Nuestros procesos son seguros y rentables debido a la variedad de máquinas de las que disponemos adecuando la velocidad de producción a la máxima calidad en el acabado.
Cartón, madera, contrachapados, acrílicos, telas, cartulinas impresas, plásticos, goma eva, dm, metacrilatos, moquetas, podemos cortar cualquier material excepto cristal y metal.